viernes, 8 de noviembre de 2013

HW 13



            Garganta desgarrada

Recuoerando elelmentos de años anteriores.
Donde va ubicada cada cosa
Abuelo y joven donde vamos a parar
Ni un pelo de tonto
Mascara impoluta
Posicinamineto final
No salio mal, la intención era tener los dientes negros del todo
Mira tu la lengua si se quedo negra
Ojos de caramelo, pa comerselos luego y dar mas ásco
2 Año con electronica , un golpe y sete ilumina el cerebro de color rojo
La mascara color marfil a tornado a color crema alunizante.
Agarrar los elemento a la calva (calota)
Herida básica
Mi cabezon soportando mano de obra barata
Previo  ala mano de pintura final
Bolsitas de sangre inyectada para las heridas
Ideal queda algo espesa y no se sale si no la apretas
integracion de la sangre , en las heridas ya con su salida al exterior
Antes de la trajedia
Me estoy quedando en los huesos
Evolucion del traje
Se le esta pudriendo la carne, mira lo inchado que esta
Mierda no parece un craneo, mas bien una chapela
Con otros colores mas carne lo mismo quedaba mas real
Si lo se me quito la mascara y salgo asi, de cordero degollao
Por dios afeitate la lana y labate los dientes
Mira tu un chou-chou, sera tio perro
 bueno al final me tube que quitar todo lo puesto y quedarme en casa, porque me encontraba muy mal la gastronteritis salio por todas partes y me dejo escho mierda, gg pero me lo pase bien creando como siempre, bueno haber que consigo para el año que biene, si se da bien el 2014 puedo tenes mi gran fiesta de nuevo!!

2 comentarios: