viernes, 4 de noviembre de 2011

NUBESNADA










































































































Ocultan las estrellas a nuestros ojos y visten el cielo, van cardadas de agua, imaginación, electricidad y vida. Seducen las mentes de todo el que las ve, con sus formas caprichosas movidas por los 4 únicos factores que consiguen modelarlas: El sol con su alta gama de colores, y el calor que las hace engordar desde el mar. El viento que las da forma y las desplaza a gusto, creando desde obras maestras a crueles maquinas de matar cargadas de energéticos rayos y tornados que aspiran todo a su paso. Y el tiempo que nos hace ver desde su aparición espontánea, su crecimiento y transformación, hasta, su muerte. Con delicados copos de la ilusión e imaginación de la pura física y química que envuelve todo el universo, pasando por cristalinas gotas de vida, animando todo aquello que tocan. Y las pierdas de los riñones del cielo que pueden ir desde mm hasta varios cm, creando pánico y desconcierto allí donde caen.
Pero no nos engañemos al igual que traen la vida si se es ceden también  causan la muerte. en verano suelen estar de vacaciones y apenas cubren el cielo creando mágicos amaneceres y atardeceres (amanteceres), mientras que en invierno nos llenan de fríos pensamientos nostalgias y ganas de pisas sus mantos de nieve para compartir sensaciones y juegos.

Las nubes:  Corderos del pastor del tiempo, que las custodia; viven en el redil del cielo, que son moldeadas por el perro del viento, esquiladas pro las manecillas del relog de la sed de la tierra. Coprófagas alimentadas por el agua que sus cuerpos desechan. Pigmentadas por Ra y sus destellos cálidos y fríos. Rozan montañas, colean de los aviosnes, pero cuando quieren tocar la tierra ccrena generosos arcoiris. Evacuadoras de mentes ingeniosas compartiendo su lujuriosos espacio de sueños, despeñados en la oscuridad de los días.

1 comentario:

  1. Muy buenas Cetán me encanta fotografiar el cielo a mi también soy una fan-nube.

    ResponderEliminar